¡Saludos desde Radio Rad Yermo! Soy Rex Reverber, y les traigo una noticia que parece sacada de una película de ciencia ficción… ¡pero en el Yermo todo es posible!

Bajo las dunas, se ha descubierto una ciudad intacta donde sus habitantes siguen fingiendo que el apocalipsis nunca ocurrió. ¡Es increíble! A pesar de las ráfagas radiactivas y el caos que reina en el Yermo, ellos siguen su vida cotidiana como si nada hubiera pasado. Los vemos dirigirse a sus trabajos en oficinas… aunque ya no hay empresas que paguen su salario.

Esta ciudad es un remanente del viejo mundo, congelada en una rutina perpetua mientras el Yermo continúa su curso. Quizás es su manera de aferrarse a la antigua normalidad. No cabe duda de que, incluso en tiempos difíciles, el espíritu humano encuentra maneras insólitas de perseverar. ¡Quién diría que una ciudad entera podría vivir en un planeta de fantasía!

¡Eso ha sido todo en este boletín apasionante! Sigan explorando el Yermo, y recuerden: ¡La guerra… la guerra nunca cambia!

Espero hayan disfrutado de esta curiosa noticia. ¡Hasta la próxima emisión!